elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los mayores de Burjassot inician el curso matriculándose en nuevos talleres

    La actividad de cursos y talleres está a punto de iniciarse en Burjassot. A los ofertados desde el IMCJB o la Concejalía de Deportes, se unen los que ha programado el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Burjassot, a través del Departamento de Dinamización de la 3ª Edad, para los mayores del municipio.

    El lunes 12 de septiembre a partir de las 10 de la mañana, y hasta las 12 horas, los interesados podrán matricularse en alguno de los talleres programados para el último trimestre del año. Una matrícula que podrá realizarse en el Centro Social La Granja hasta el 16 de septiembre. Los talleres darán comienzo a partir del día 3 de octubre finalizando en el mes de diciembre.

    Los talleres se van a realizar en los diferentes Centros Sociales del municipio en diferentes horarios y días de la semana para dar oportunidad a todos los interesados de poder disfrutar de los mismos. Así, el taller de Memoria se impartirá en el Centro Social Bailén y el de Risoterapia en el Centro Social Villa del Pilar. La informática también va a ser protagonista este año en el taller que se impartirá en el Centro Municipal de Isaac Peral, mismo lugar en el que desarrollarán sus clases las personas que se apunten al taller de Chi-Kung. Por último el taller de Gerontogimnasia se realizará en el Centro Social Villa del Pilar.

    Los talleres se unen a las actividades de dinamización programadas también desde el departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Burjassot que en estos meses van a llevar a los mayores del municipio a visitar La Albufera, Peñíscola, Aielo de Malferit o la Huerta de Burjassot además de a celebrar el día del mayor o la Navidad.
    Subir