elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las Escuelas Municipales de Burjassot, campeonas de fútbol infantil

    El equipo femenino de las Escuelas Deportivas municipales de Burjassot se proclamó campeón en la categoría de fútbol infantil en el Torneo Marina d’Or Cup, disputado entre los días 2 y 9 de julio en el complejo hotelero de Oropesa del Mar. El equipo de Burjassot además consiguió los trofeos de mejor jugadora y mejor portera de todo el campeonato.

    La obtención de estos triunfos por parte de las chicas de las Escuelas Deportivas Municipales de Burjassot es una muestra más de la calidad de las deportistas que hay en las escuelas y de la implicación que existe con el deporte en la localidad. En ese sentido, el concejal de Deportes, José Blanco, ha querido felicitar al equipo por los éxitos conquistados y les ha agradecido el esfuerzo realizado, así como su participación en las Escuelas Deportivas Municipales.

    El Torneo Marina d’Or Cup es una iniciativa que acoge desde hace seis veranos a más de 180 equipos participantes de edades comprendidas entre los 6 y los 18 años para realizar competiciones de Fútbol Sala y Fútbol Base.

     

    Subir