elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club ADERES-Burjassot integra la selección valenciana de baloncesto que se proclama Campeona de Selecciones Autonómicas

El Club ADERES-Burjassot integra la selección valenciana de baloncesto que se proclama Campeona de Selecciones Autonómicas
    El Club ADERES-Burjassot ha cosechado un nuevo éxito deportivo. Y es que la Selección Valenciana de Baloncesto, integrada por completo por jugadores, entrenador y delegados del Club ADERES se ha proclamado campeona de España de Selecciones Autonómicas, en el Campeonato de España celebrado en Los Alcázares (Murcia), a principios de mes.

    La selección valenciana y, en definitiva, los deportistas del ADERES, que defendían los colores valencianos lograron imponerse, en la final, a la selección de Castilla La Mancha, por un resultado final de 15 a 36. Un nuevo éxito que amplía el palmarés del año del ADERES, cuyos dos equipos de futbol sala, también se subieron recientemente al pódium al quedar en tercera posición en el Campeonato Autonómico de Clubs.

    Por otra parte, el pasado 25 de junio, el Centro Social de la Villa del Pilar albergó el acto de entrega de trofeos del Campeonato Autonómico de baloncesto, futbol sala y petanca, del cual, el Club ADERES resultó ganador en las tres modalidades.

    Ahora, los deportistas del ADERES cierran la temporada y se van de vacaciones. En septiembre comenzarán a entrenar duro para prepararse para el Campeonato de España de Baloncesto que tendrá lugar en octubre, en Alfàs del Pi (Alicante).

    Subir