elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Pleno del Ayuntamiento de Burjassot ha aprobado la nueva organización del gobierno municipal durante esta legislatura

    El Ayuntamiento de Burjassot ha aprobado, en sesión plenaria la nueva organización del gobierno municipal para los próximos cuatro años. Así, el PSPV va a gestionar tres áreas municipales, Gobernación, a cargo de Rafa García, Urbanismo, dirigida por Pepe Ruiz y Bienestar Social, que estará gestionada por Susana Marco; BLOC-Compromís, en la figura de Emili Altur gestionará el área de Hacienda y Economía y José Blanco, el concejal de EU, el área de Servicios Municipales.

    En cuanto al reparto de concejalías que llevará cada uno de los concejales del Equipo de Gobierno, el propio Rafa García será el encargado de las concejalías de Comunicación y Participación Ciudadana y será el responsable del Instituto Municipal de Cultura y Juventud; Manuel Pérez Menero, es el nuevo concejal de Policía, Fiestas y Protocolo, Manuel Mondragón, va a ser el responsable de Fallas y Juventud y Sonia Blasco de Cultura. En María Luz Andrés ha recaído la responsabilidad de las concejalías de Educación y Medio Ambiente y Olga Camps, es la concejala de Igualdad, Sanidad, Mercados y Cementerio.

    Por su parte, el Concejal de EU José Blanco va a ser el responsable de las Concejalías de Deportes y Protección Civil, además de del área de Servicios Municipales. El alcalde, Jordi Sebastià será el responsable de Espai Dona, Agenda 21 local y la Oficina de Promoció i Ús del Valencià y su compañero de grupo, Emili Altur, del área de Hacienda y Economía., tal y como se ha señalado unas líneas más arriba.

    El pleno extraordinario, celebrado el jueves 23 de junio, también ha aprobado la periodicidad de los plenos ordinarios que tendrán lugar el último martes de cada mes adelantando su hora de inicio de las 21 a las 20 horas.

    Toda la información de las propuestas y decretos presentados en el pleno ya se puede consultar en la web municipal, www.burjassot.org , en la sección documentos.

    Subir