elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Banda de la Escuela de Música de la A.M Los Silos “toca” para despedir el curso

    Llega junio y además de decir adiós a las aulas, es hora también de enfundar los instrumentos para dar la bienvenida a las vacaciones musicales. El curso para los alumnos y alumnas de la Escuela de Música de la Agrupación Musical Los Silos está a punto de finalizar y, antes de ponerle punto y final, tanto la banda como el alumnado de la Escuela, ha programado un concierto con el que la Agrupación cerrará el curso 2010-2011.

    El concierto se celebrará el próximo domingo 26 de junio, a las 12h, en el Centro Cultural Tívoli. El programa que los alumnos y alumnas de la Escuela interpretarán, bajo la dirección de José Carlos Vidal Ramírez, está conformado por piezas como Agüero, de José Franco, La sombra del sol, de Eduardo Nogueroles, Tercio de Quites, de Rafael Talens, La fiesta de las trompetas, de Leroy Anderson, Autum Leaves, de Kosma y Prevert. El repertorio del concierto culminará, como es habitual en la banda municipal, con la interpretación del Himno de Burjassot, de Juan José López Laguarda.

    La próxima semana, a partir del 27 de junio, la A.M Los Silos abre el periodo de inscripciones en la Escuela de Música para el próximo curso 2011-2012. Más información en www.musicallossilos.com.
    Subir