elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Agrupación Musical Los Silos abre el período de matrículas para el curso 2011/12

    Con todo preparado para el curso 2011/12, la Escuela de Música de la Agrupación Musical Los Silos de Burjassot va a abrir el período de matrícula tanto de sus actuales alumnos como de todos aquellos que quieran, en este curso, formar parte de la misma.

    Así, el próximo lunes 27 de junio se abre el período de matrícula para los alumnos que hayan cursado estudios en el pasado curso 2010/11. Los de las clases de música y movimiento se matricularán ese día entre las 18:30 y las 20:30 horas y, el martes 28 de junio en el mismo horario lo harán los alumnos de preparatorio y primero de Lenguaje Musical. Por su parte, los alumnos de segundo a cuarto de esta misma materia harán lo propio el día 29 de junio de 18:30 a 20:30 horas y los de quinto curso y Adultos un día más tarde, el 30 de junio. Las matrículas de los alumnos antiguos finalizarán el mismo jueves con la matrícula de instrumento. Todas han de realizarse en la sede de la Agrupación, en el Paseo Concepción Arenal. Los nuevos alumnos de la escuela deberán formalizar las matrículas, también en la sede de la Agrupación, los días 4 y 5 de julio de 18:30 a 20:30 horas. También en septiembre, los días 5 y 6, se llevará a cabo la matricula de todos ellos en el mismo horario señalado.

    Las cuotas mensuales varían de los 15€ de las clases de iniciación musical a los 80€ de las de Lenguaje Musical más un instrumento. Todos los precios y la duración de las clases de instrumento, música de cámara o lenguaje musical adultos, entre otros, se pueden consultar en la web de la entidad http://www.musicallossilos.com/. También tienen a disposición de los usuarios un correo electrónico, admin@musicallossilos.com en el que solucionaran todas las dudas que puedan surgirles.

    La entidad recuerda que se siguen mantenido las becas en instrumentos como la trompa, el fagot, el oboe, el trombón, el bombardino y la tuba, “la beca consiste en pagar la mitad del importe mensual de la clase de instrumento. Por ejemplo, una clase de media hora tiene un coste de 30 euros, si es becado pagaría 15 euros”, tal y como informan desde la Agrupación.

    La labor de formación que realiza la Escuela en sus educandos es de destacar, no en vano está integrada por casi 260 alumnos, al cargo de los cuales se encuentran alrededor de 15 profesores, que imparten clases tanto de Lenguaje Musical como de instrumento.


    Subir