elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los talleres de artes escénicas del IMCJB se suben al escenario para celebrar el final de curso

    Los Talleres de Artes Escénicas del Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot van a despedir el curso los días 14 y 16 de junio subiéndose al escenario de la casa de Cultura y del Centro Cultural Tívoli.

    Los primeros en despedir el curso serán los y las alumnas del taller de teatro infantil que, en el Salón de Actos de la Casa de Cultura pondrán en escena El País de los sueños, una pequeña representación que han estado ensayando estos meses y en la que mostrarán todo lo que han aprendido en este curso en el taller. Será el día 14 de junio a las 18 horas. Tras esta representación, sobre las 18:30 horas, también el Coro Infantil dirá adiós a este curso con la interpretación de obras como En los Palacios del Rey y, Tengo una muñeca / Arroz con leche, Chim chim cher-ee, de R.M Sherman, La cançó de les bananes de Ch. Bruhn o Can you feel the love tonight de Elton John, entre otras.

    Los talleres de Danza Oriental, Percusión y Flamenco tendrán como escenario el Centro Cultural Tívoli, el jueves 16 de mayo a partir de las 18 horas, para despedir el curso 2010/11. El taller de Flamenco interpretará Sevillanas, de Ketama, Tanguillos de Cádiz, de Cádiz Cantaora, Abre la puerta niña, de Triana, El Ventilador, de Ojos de Brujo y Poesía: Danza del viento y del agua, de Concha Pérez Saura. Asimismo, interpretarán una pieza con el taller de percusión. Los alumnos del taller de Danza Oriental harán lo propio con After Dark, de Tito & Tarántula y Abracadabra, de Alaska.

    Dos jornadas de ocio y diversión en la que tanto los alumnos como sus familias van a ser los protagonistas.


    Subir