elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

"Esto es arte" inunda la Casa de Cultura con las obras de Laura Correa, Miguel Ángel Aranda y Andrés Vicente Blasco

    El próximo lunes 13 de junio a las 19 horas la Sala A de la Casa de Cultura de Burjassot va inaugurar una nueva muestra, Esto es arte, en la que tres artistas, Laura Correa Llopis, Miguel Ángel Aranda y Andrés Vicente Blasco Martínez “hacen un recorrido por el Arte desde el realismo por el impresionismo hasta el expresionismo a través de óleos, acuarelas y esculturas”, tal y como señalan fuentes de la Asociación Cultural de Arte (ACUDA) entidad con intención de aportar al mundo de las artes un camino nuevo y necesario.

    Nacido en Córdoba en 1975, Miguel Ángel reside en Valencia donde cursa estudios de arte en la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Valencia. Por su parte, Laura es licenciada en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia y actualmente está realizando un trabajo de investigación en el Departamento de Pintura de la Facultad BBAA San Carlos de Valencia.

    En el caso de Andrés, se forma en la pequeña empresa familiar dedicada a la micro fusión y fundición a la cera perdida y su carácter obsesivo compulsivo le lleva a sacar el niño-hombre que lucha por mantener el Kaos que le lleva irremediablemente a entrar en el mundo de la creación artística como salida a sus obsesiones, inquietudes y visiones. Desde un plano visceral, sus obras desvelan el yo más básico y primario de la persona, que dota a sus obras de fuerza y carácter.

    Laura, Miguel Ángel y Andrés Vicente van a exponer sus obras bajo el nombre Esto es arte hasta el día 24 de junio en horario de 9 a 21 horas.

    Subir