elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La AAVV Nucli Antic de Burjassot celebra este fin de semana su cena anual

    Las cenas de barrio en las que los vecinos se reúnen en torno a una buena conversación están siendo las protagonistas de los fines de semana en Burjassot. Las asociaciones de vecinos están aprovechando el buen tiempo para poner las mesas en la calle y disfrutar de una cena de hermandad en compañía de la gente del barrio.

    Así, esta semana son los componentes de la AAVV Nucli Antic los que van a celebrar su cena anual en la que vecinos e invitados van a reunirse el próximo sábado 4 de junio a partir de las 21 horas en la calle Bautista Riera. Una cena que, como es tradición, contará con la presencia del Alcalde de Burjassot, José Luis Andrés Chavarrías, y del resto de representantes municipales.

    En esta noche tan especial no va a faltar la música de la mano de la Sociedad Musical AMADEUS que realizará una pequeña actuación para todos los asistentes interpretando diferentes piezas de su repertorio.

    Una noche de confraternidad y buenos deseos para todos en que lo más importante será disfrutar de la compañía de los y las vecinas del barrio.

    Subir