elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las Olimpiadas Deportivas de Burjassot arrancan hoy en las zonas deportivas del municipio

    Los campos de deportes de Burjassot ya están preparados para vivir desde el hoy lunes 30 de mayo y hasta el viernes 10 de junio, la celebración de las Olimpiadas Deportivas, una competición en la que van a participar 20 formaciones deportivas teniendo como anfitriones a las Escuelas Deportivas Municipales del municipio. Una actividad programada desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Burjassot.

    A lo largo de estos días, el Polideportivo Municipal y el resto de instalaciones deportivas del municipio van a albergar partidos de fútbol, de tenis, competiciones atletismo, gimnasia rítmica o deporte adaptado, entre otras modalidades: tenis, fútbol sala, fútbol 7, atletismo, patinaje, baloncesto, mini básquet, kárate, gimnasia rítmica y gimnasia aeróbica se darán cita en estas semanas de competición.

    Además de las Escuelas Deportivas Municipales van a participar en las Olimpiadas de este año las Escuelas de las 613 viviendas, de La Natividad, el Sagrado Corazón de Godella, las Escuelas Deportivas de Los Silos CF, el Club d’Atletisme Els Sitges, Torrefiel Fútbol Femenino, Club de Tenis Burjassot, Andros, Club de Gimnasia Rítmica l’Almara, Asociación de Árbitros, Escuelas deportivas de Paterna, Burjassot CF, Escuelas San José CF, Unión Deportiva Paterna, ADERES, Adaponda (Deporte Adaptado) y Espurna (Deporte Adaptado).

    Días de esfuerzo, de deporte y de superación en los que lo más importante es pasarlo bien en todos y cada uno de los enfrentamientos de la competición disfrutando de la práctica del deporte preferido.


    Subir