elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Toy Story, el Rey León y la Bella y la Bestia se darán cita en el Centro Cultural Tívoli con una nueva actuación de la Agrupación Musical Los Silos

    El próximo domingo 29 de mayo el Centro Cultural Tívoli va a acoger una nueva actuación de la Agrupación Musical Los Silos. Una actuación muy especial, divertida, didáctica y gratuita en la que los y las chavalas que conforman la Banda Juvenil, van a interpretar melodías de película. Será a partir de las 12 horas.

    En la primera parte de la actuación, los niños y las niñas de música y movimiento interpretarán La flauta mágica de Mozart, dirigidos por la profesora Noelia Belenguer. Tras esta divertida actuación en la que los protagonistas han puesto toda su ilusión y saber hacer, sonarán las melodías de Toy Story, Fantasía, La Bella y la Bestia y el Rey León, de manos de los acordes de la Banda Juvenil dirigida por José Carlos Vidal.

    La música de banda será protagonista de este día en el que el cine también hará acto de presencia en el Centro Cultural Tívoli gracias a la Agrupación Musical Los Silos.

    Subir