elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación de Miniaturismo de Burjassot organiza su I Kedada de juegos de mesa

    El próximo domingo 29 de mayo, a partir de las 10 horas, la Asociación de Miniaturismo de Burjassot ha organizado su I Kedada AMB-BSK de juegos de mesa, “un punto de reunión de aficionados a los juegos de mesa en el que se puede jugar a todo tipo de juegos que traen tanto particulares como clubs y empresas”, tal y como han señalado desde la Asociación.

    La kedada es gratuita y, tan sólo, hay que acercarse a la sede de la entidad, en el Círculo Católico San Roque de Burjassot para disfrutar de los juegos que se dispongan. Además, habrá un espacio amplio para niños y jóvenes que podrán jugar a modalidades más acordes a su edad mientras sus padres hacen lo mismo con juegos dedicados a adultos.

    La jornada contará, además “con el stand de Juégame Store y con su ludoteca, además de la de la AMB, para que todos jueguen”. También estarán los juegos de “los chicos de Dreadnought y La Jesta y se habilitará un espacio para mercadillos de segunda mano en el que se podrán vender, comprar o cambiar los juegos que cada uno traiga. Además, “habrá premios para sorteo de Juégame Store, Camelot, Sphere Wars y Locusludi”, según las mismas fuentes.

    Toda la información sobre la actividad de este fin de semana se puede encontrar en la web de la entidad, en http://www.amburjassot.es y cualquier duda puede ser resuelta enviando un correo electrónico a correoamb@gmail.com.


    Subir