elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bibliomóvil y el Mercado del Trueque se despiden del Mes del Libro en el Día de la Danza

    El Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot va a celebrar el próximo viernes 29 de abril a partir de las 19 horas el Día de la Danza. Una tarde festiva en la que además de disfrutar del espectáculo Sentada en la Cima del Mundo, de Eva Bertomeu, los y las vecinas del municipio, de todas las edades, van a tener la oportunidad de intercambiar libros en el Mercado del Trueque o, en el caso de los pequeños de la casa, prestar o devolver sus libros en la Bibliomóvil. Todo en la Plaza del Ayuntamiento.

    La Biblioteca Infantil volverá a abrir su Bibliomóvil a las 17 horas dando la oportunidad a todos los niños de Burjassot de devolver sus libros, prestar los que quieran leer o bien disfrutar de su tiempo de ocio jugando al ajedrez o a otros juegos de mesa que estarán a su disposición de los pequeños. Durante la celebración del espectáculo, la Bibliomóvil permanecerá abierta.

    Y también los niños, junto con los mayores, van a tener la oportunidad de participar en el Mercado del Trueque pasándose por el stand situado en la Plaza del Ayuntamiento. En este caso, tan sólo han de aportar un libro e intercambiarlo por alguno de los que se ofrecen en el stand, una manera divertida y muy práctica de poder obtener el libro que se quiere leer sin coste alguno ya que tan sólo hay que dejar uno que ya se hayan leído y que esté a disposición de otro lector.

    Estas tres actividades ponen el punto y final al Mes del Libro de Burjassot que desde el pasado día 1 de abril ha realizado numerosas actividades para el fomento de la lectura en familia: concursos literarios, de fotografía, teatro, danza…todo ha tenido su hueco en este mes de abril. Actividades en las que ha participado todo el municipio de una manera activa, dinámica y directa.


    Subir