elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Aerobic Valencia Mar se luce en el XI Campeonato Autonómico de gimnasia aeróbica

El Aerobic Valencia Mar se luce en el XI Campeonato Autonómico de gimnasia aeróbica
    MÁS FOTOS
    El Aerobic Valencia Mar se luce en el XI Campeonato Autonómico de gimnasia aeróbica  - (foto 2)
    Un total de 15 medallas (siete oros, seis platas y dos bronces) consiguieron los gimnastas del club de Burjassot este domingo en el pabellón cubierto con gran afluencia de público que disfrutaron de las rutinas con las que los gimnastas pusieron en lisa sobre el practicable.

    La entrega de los trofeos fue a cargo del concejal de Deportes, José Blanco Calvo, y de la presidenta de la FVG, Concepción Rico.

    El equipo de Cristina Pérez demostró una vez más ser uno de los mejores equipos de aerobic, no en vano el viernes pasado sus gimnastas fueron reconocidos en la gala del deporte que se celebró en Burjassot por sus éxitos conseguidos durante las temporadas 2009 y 2010.

    Las medallas conseguidas en el campeonato autonómico en sus distintas categorías y modalidades fueron:

    Categoria senior, nivel ocho, la plata fue para Arantxa Martínez Marín.

    En el nivel siete, categoría junior, el pleno fue completo para el Valencia Mar en la modalidad individual, el oro para Andrea Lluch Serrano y por lo tanto campeona autonómica, la plata para Marta Tovar Máñez y el bronce para Andrea Sanchis Palanca demostrando la supremacía del club en esta categoría.

    En el mismo nivel, en modalidad trío, un nuevo oro y campeonas autonómicas para el trío “mundialista” formado María Baucells Pomer, Alejandra Milotich Martín y Marta Tovar Máñez.

    En el nivel seis, categoría infantil individual, una vez más el Valencia Mar consigue pleno en el podio, la subcampeona del mundo, Belén Guillemot Esterlich demostró su hegemonía logrando la presea de oro, muy cerca de ella Yulissa Varela del Valle obtuvo la plata, siendo el bronce para Irene Sánchez Navarro.

    En parejas mixtas, nivel seis, otro oro, esta vez de la mano de Anna Femenia Carbonell y Javier Figueres Nave.

    En trios nivel seis, oro para Ariadna Sanchis Soro, Cristina López Dacosta y Belén Guillemot Esterlich, la plata para Yulissa Varela, Anna Femenia e Irene Sánchez.

    Otro oro, en grupo, sencillamente espectacular que encendió al público, Yulissa Varela, Anna Femenia, Irene Sánchez y Ariadna Sanchis acompañadas de Natalia Tesoro y Mar Alonso del club Gimnasia Sagunto.

    Y para terminar en la categoría nivel cinco, alevín, Sivia Rodríguez Agustín medalla de plata individual, repitiendo en trío junto a a Estela Lluch Serrano y Sofía See.

    En grupo alevín, medalla de oro para Claudia Moscardó, Ana Peiró Aliaga, Estela Lluch y Sofía See

    comentario 1 comentario
    Mari Carmen
    Mari Carmen
    11/04/2011 11:04
    Son las mejores

    las del aerobic Valencia Mar, son una verdadera pasada.

    Subir