elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burjassot acoge la celebración del XI Campeonato Autonómico de la Comunidad Valenciana de Gimnasia Aeróbica Deportiva

    El Pabellón Cubierto Municipal de Burjassot se prepara para celebrar el próximo domingo 10 de abril, a partir de las 9 de la mañana, el XI Campeonato Autonómico de la Comunidad Valenciana de Gimnasia Aeróbica Deportiva. Clasificatorio para el campeonato de España que se celebrará en Logroño del 6 al 8 de mayo, el campeonato va a contar con la participación del club burjassotense Valencia Mar.

    El Campeonato va a contar con la presencia de los mejores gimnastas de la actualidad y perteneciente a la selección española como “Marta Tovar, Belén Guillemot, Andrea Sanchis, Alejandra Milotich y Andrea Lluch todas ellas del club Valencia Mar, Sara Moreno y Vicente Lli del Aerobic Moncada y gimnastas de la calidad contrastada de Arantxa Martinez, Neus Lluch, Natalia Sanchez y Estela Barbera”, tal y como señalan fuentes del Valencia Mar. Asimismo, también participarán las promesas como Yulissa Varela, Irene Sanchez, Javier Figueres, Ariadna Sanchis, Cristina Lopez y Anna Femenia, también del Valencia Mar

    En la competición se podrán apreciar más de ochentas rutinas en las distintas categorías, benjamín, alevín, infantil, júnior y sénior en las diferentes modalidades: individual femenino y masculino, parejas mixtas, tríos y grupo.

    El Valencia Mar se presenta a esta competición tras conseguir 14 medallas el pasado fin de semana en el Torneo Ciudad de Sagunto, “Memorial Jessica Saura”. Los de Burjassot se alzaron con ocho medallas de oro, cuatro de plata y dos de bronce.

    Subir