elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El deporte de Burjassot se viste de gala para entregar sus premios a los deportistas locales

    Los y las deportistas de Burjassot van a cambiar sus equipajes por un día para vestirse de gala en una de las noches más especiales del año: la IX Gala del Deporte de Burjassot que va a reunir en el Centro Cultural Tívoli el próximo viernes 8 de abril a todos los galardonados por parte del Ayuntamiento del municipio. Un acto organizado desde la Concejalía de Deportes que contará con la presencia del Alcalde de Burjassot, José Luis Andrés Chavarrías, del Concejal del área, José Blanco y del resto de representantes municipales.

    El acto dará inicio a las 21 horas, momento en el que los presentadores del evento introducirán la velada para iniciar la entrega de galardones. En esta primera parte de la gala, se entregarán las menciones especiales a clubes como ADERES, el Club d’Atletisme Els Sitges, la Sociedad de Cazadores El Cazador o el Club de Gimnasia Rítmica l’Almara, entre otros. Asimismo, también los técnicos, directivos y empresas colaboradoras recibirán una merecida mención por la labor desarrollada en pro del deporte municipal en estos dos años. Una exhibición de baile deportivo cerrará la primera parte de la gala y dará paso a la cena.

    En la segunda parte de la gala, el Ayuntamiento de Burjassot va a dar entrega de 151 galardones a otros tantos deportistas que han destacado por llevar el nombre del municipio a lo más alto del cajón o bien por su gran actuación en las diferentes competiciones en las que han participado. El Club de Waterpolo, el de Juegos Tradicionales El Piló, el Club de Pesca Els Amics, el Club de Tenis o el Club Valencia Mar saldrán a recoger sus galardones junto con deportistas como Emilio Aguayo, del Club de Natación, Cristina Sinisterra y Enrique González, del Club d’Atletisme Els Sitges, Nacho Calvo, del Club de Tenis o Nerea Sánchez, Vanesa Font y Provi Alonso, del Club de Gimnasia Rítmica l’Almara, entre muchos otros.

    Una noche de gala en la que el deporte de Burjassot va a volver a brillar con luz propia y los deportistas del municipio van a recibir un merecidísimo homenaje de su pueblo.

     

    Subir