elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Continúa el fresado y asfaltado de calles en Burjassot

    La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Policía Local de Burjassot ha informado que, debido a las obras de asfaltado la calle Maestro Lope va a continuar cortada hasta el viernes 1 de abril al medio día. Esta vía está cortada al tránsito rodado, tal y como se ha informado, desde la Ronda del Castell hasta Ausias March.

    Asimismo, la Policía Local ha informado que mañana (viernes 1 de abril), se va a proceder al fresado de las calles Victoria Kent, Pilar Martí y el tramo de Inés Mir comprendido entre ambas calles, “en principio el sábado y el domingo se permitirá el acceso a las mismas, volviendo el lunes a cortarlas hasta su asfaltado”, tal y como han informado las mismas fuentes.

    En el caso de la calle Colón, se ha prohibido el estacionamiento y se va a proceder a la retirada de vehículos desde la Plaza la Concordia para ir, progresivamente, ampliando la zona. De igual manera, según vayan terminando las labores de asfaltado, se irán habilitando los accesos a la calle. También se va a iniciar el asfaltado de la Avda. Blasco Ibáñez desde el cruce con la calle Navarra hasta la zona de El Pozo, con lo que el tráfico se desviará por la calle Navarra hacia Pintor Goya.

    El Ayuntamiento de Burjassot pide disculpas a los y las usuarias de estas vías y a los vecinos del municipio por los posibles inconvenientes que les puedan suponer las obras, realizadas en beneficio del pueblo y de toda la ciudadanía.

     

    Subir