elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burjassot lanza el concurso fotográfico EchaLee un vistazo dentro de la programación del Mes de Libro

    El Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot ha puesto en marcha el concurso de fotografía EchaLee un vistazo con motivo de la celebración del Mes del Libro. Una nueva actividad en la que se invita a toda la ciudanía a fotografiar y captar su particular visión del mundo de la lectura. Y, participar tiene premio ya que la fotografía ganadora será portada de cualquiera de los programas de actividades que publicitan los actos organizados desde el IMCJB.

    Podrán participar, hasta el 17 de marzo, todas las personas mayores de 18 años que rellenen la hoja de inscripción que se les facilitará en el servicio de información del IMCJB. Y, como no podía ser de otra manera, la temática de las instantáneas debe ser el mundo de la literatura con lo que se podrán presentar imágenes de libros, lectores o cualquier elemento o acción relacionada con este mundo.

    Los participantes pueden entregar un máximo de cinco fotografías que se deberán remitir a la dirección electrónica ruben.cosias@imcjb.net y deberán ocupar como máximo cinco megabytes y un tamaño máximo de 420x297cm (A3). En el mensaje se deberá especificar el nombre y apellidos del autor y el lema del concurso. Ya en el interior del correo se debe aportar el DNI, el título de cada imagen, los datos personales, la dirección postal y el teléfono de contacto del autor de la obra. Si no se pueden hacer llegar las obras por correo electrónico, los interesados deben ponerse en contacto y entregar las mismas en el servicio de información del IMCJB.

    La fotografía ganadora, junto con todas las presentadas al concurso podrán ser expuestas por parte del IMCJB durante el Mes del Libro, del 1 al 29 de abril.

    Subir