elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Agotadas, hasta mayo, las plazas para la Rutas por la Huerta de Burjassot

Agotadas, hasta mayo, las plazas para la Rutas por la Huerta de Burjassot
    El pasado domingo 27 de febrero tuvo lugar la primera Ruta guiada por la Huerta de Burjassot, un proyecto puesto en marcha por la Concejalía de Medio Ambiente con la colaboración de la Oficina de Sostenibilidad, que pretende acercar y dar a conocer a la ciudadanía su propio patrimonio.

    Las plazas para este primer periodo de rutas, que incluye la salidas de los domingos de marzo ya abril, ya están completas. La Oficina de Sostenibilidad informa que, en el mes de abril, se volverá a abrir el plazo de inscripción para las rutas programadas para el siguiente trimestre.

    Familias, adultos, jóvenes y pequeños disfrutaron de una mañana diferente que empezó en la Plaza del Ayuntamiento. Desde allí, el grupo salió paseando hacia la huerta. En esta primera ruta, el paseo temático pretendía introducir al público en el paisaje y la cultura de la huerta local. El tiempo acompañó y la comitiva disfrutó de un sano almuerzo, con productos de la tierra, en la Villa de San José, junto a la estación de metro de Burjassot.

    Con un éxito arrollador de acogida y participación, comienza a caminar este proyecto de Rutas temáticas guiadas por la Huerta de Burjassot, una iniciativa para seguir promocionando el conocimiento y disfrute de un patrimonio local de gran valor como es la Huerta.

    Subir