elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club de Palomos de Raza de la Comunidad Valenciana de Burjassot reconoce la labor y trayectoria de diferentes miembros

El Club de Palomos de Raza de la Comunidad Valenciana de Burjassot reconoce la labor y trayectoria de diferentes miembros
    El Club de Palomos de Raza de la Comunidad Valenciana, asentado en Burjassot, ha celebrado estos días el XI Trofeo Ciudad de Burjassot y el XX Concurso de Palomos-Jóvenes, eventos que han contado con la participación de 120 ejemplares de varias comunidades autónomas. Además, los miembros de la entidad han aprovechado la celebración de ambos concursos para homenajear a distintos miembros de la entidad por su gran labor y su trayectoria deportiva.

    En la comida de hermandad se reconoció la labor de José Armijo Sevilla, Manuel Furio Sánchez y Francisco Juan Torres. En la entrega de trofeos se contó con la presencia del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Burjassot, José Blanco, y de Juan Ribera, representante de la Federación de la Comunidad Valenciana.

    En el XI Trofeo Ciudad de Burjassot en Raza Porcelano el ganador fue Juan Puertas; en Raza Laudino Murciano, José López; en Raza Estándar Gaditano, Mariano Moncho; en Raza Jienense Antonio Hidalgo; en Laudino Sevillano 1º José E. Pérez y en 2º Miguel Benacloig. Por su parte, César de la Cruz ha sido el ganador en Raza Morillero Alicantino; José Alonso en Valenciano y Elsa Marco en Rafeño.

    En el XX Concurso de Palomos-Jóvenes Mª Carmen Cardenas se ha alzado con el primer y segundo puesto en la raza Gaditano y Eugenio Coloma ha hecho lo propio. José María Mancebo también ha logrado ambas plazas en raza Jienense y en raza Laudino el primero puesto ha sido para José E. Pérez. EN raza valenciano la primera posición también ha sido para José, y la segunda y tercera para Elvira Molina.

    El campeón de campeones con el Trofeo del Ayuntamiento de Burjassot ha sido para la raza valenciano Pichón de José E. Pérez.

    Subir