elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Sociedad Protectora de Animales prepara una jornada de puertas abiertas para fomentar la adopción

    La Sociedad Protectora de Animales de Burjassot celebrará la jornada de puertas abiertas "Por el fomento de la adopción" que tendrá lugar el próximo día 30 de enero en la plaza del ayuntamiento de Burjassot, desde las 10:00 hasta las 20:30 horas.

    Durante ese día se instalarán mesas informativas de diferentes protectoras, se realizarán desfiles de animales sin hogar (para darlos a conocer) donde cada protectora llevará algunos de los perros que tienen esperando que la fortuna les sonría.

    También la comunidad canina participará con la presencia del grupo canino de rescate, habrá exhibición de peluquería canina y charla sobre comportamiento animal.

    Asimismo se presentará a los perros que se han ido adoptando para dar a conocer la realidad de las adopciones. Así pues si tu perro ha sido adoptado y quieres desfilar con él y llevarte un diploma de participación no dudes en asistir.

    También se celebrará el primer concurso canino donde se podrá suscribir a la mascota y desfilar, un jurado valorará y premiará a cada mascota.

    Durante todo el día habrá una tómbola y un rastrillo benéfico con el fin de recaudar fondos.

    Subir