elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Agrupación de Fallas de Burjassot inicia el año de actividades con la entrega de trofeos

    Cuando todavía están presentes en la mente de todos las fiestas navideñas y con el tiempo justo para reponerse de estos días de actividades, la Agrupación de Fallas de Burjassot va a iniciar su año de actividades en el municipio. Y lo va a hacer con la entrega de trofeos que, cada año, reconoce el saber hacer de los y las falleras del municipio en las diferentes competiciones que desarrollan.

    La Sala Polivalente del Centro Cultural Tívoli va a acoger la entrega de esos trofeos el próximo sábado 8 de enero a partir de las 22 horas. Galardones a los mejores jugadores de parchís, dominó, petanca, frontón, bolos, truc o a los mejores equipos de fútbol 7 son los que se entregarán en esta velada que estará amenizada por un dúo musical y que contará con la presencia del Concejal de Fallas y Fiestas, Manuel Pérez Menero, acompañado del resto de representantes municipales.

    La entrega de trofeos, para infantiles y mayores, finalizará con una pequeña degustación de cava y pasteles para los presentes.

    Subir