elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burjassot se pasará el día 23 de diciembre en blanco con los comercios del municipio

    Conciertos, sorteos, reparto de chocolate, el Tren de Nadal…todo esto y mucho más va a inundar las calles de Burjassot el próximo 23 de diciembre. Y, es que, el municipio va a celebrar su primera Noche Blanca del comercio local, una actividad realizada desde la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Burjassot, la Asociación de Comercio y Servicios, CEMEF y la Asociación de Comerciantes del Mercado Municipal (CODEMER).

    A partir de las 19:30 horas, las actividades van a multiplicarse en todos los rincones del municipio ya que los comercios, el Mercado Municipal y los servicios de restauración van a tener abiertas sus puertas durante toda la noche ofreciendo promociones, regalos y sorpresas a todos y todas las vecinas que se lancen a hacer sus compras navideñas en una noche tan especial. Y, para combatir el frío, en la Plaza del Ayuntamiento se instalará una carpa en la que se repartirá chocolate a todo el que pase por ese punto del pueblo y, se animará a todos a que realicen sus compras para obtener los boletos que les podrán reportar cheques de compra por un valor de 100€. Esa misma noche también se realizará el sorteo de los vales para libros de la campaña de los libreros de Burjassot.

    La música llegará a esta noche a las 21 horas con un concierto de Arpa en la calle Arturo Cervellera, patrocinado por Rodrigo Musical y, una hora más tarde, a las 22 horas, una Jam Session continuará poniendo ritmo a la velada.

    Además, el Tren de Nadal estará funcionando por las principales calles comerciales, paseando a niños y mayores y mostrándoles el gran ambiente que respirará el municipio que tendrá, también en la Plaza del Ayuntamiento, una feria para que los más pequeños disfruten también de la noche con juegos y con los villancicos que se interpretarán esa noche.

    Toda la información sobre las actividades, promocione y regalos que ofrecerán los comercios se puede encontrar visitando www.nochebalncaburjassot.com.

    Subir