elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Noche de teatro contra el cáncer en Burjassot

Noche de teatro contra el cáncer en Burjassot - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Noche de teatro contra el cáncer en Burjassot - (foto 2)

    La Junta Local contra el Cáncer de Burjassot propone un plan, apetecible y solidario para el próximo sábado noche. Invita a la ciudadanía a disfrutar de una noche de taeatro gracias a la pieza que pondrá en escena la Escuela de Declamación Artística del Círculo Católico de Burjassot. "Una noche en su casa, señora", del dramaturgo Jean de Letraz es la obra de teatro que interpretarán el grupo de actrices y actores de la Escuela conformado por José Vera, Fran Barella, Cristina Subiela, Paco Domingo, Clara Soriano, Mieria Quesada y Reme Tovar.

    La noche de teatro solidaria tendrá lugar el próximo sábado 27 de octubre, a las 22:30h, en la sede del Círculo Católico y la recaudación íntegra de la noche irá destinada a la AECC, para continuar las líneas de investigación contra la enfermedad.

    El dramaturgo francés firma esta divertidísima obra de enredo en la que quedan reflejadas todas las locuras de las que es capaz un hombre, y también una mujer, de llevar a cabo, al estar enamorado. Se trata de una comedia ácida e irónica, inmersa en el absurdo en ocasiones, protagonizada por un afamado escritor a quien se le ocurre un plan para pasar una noche junto a la mujer que ama, en casa de ella y con el inconveniente de que se trata de una mujer casada. A lo largo de la velada, las mujeres se multiplicarán en la escena y, con un parlanchín mayordomo incluido, la noche irá aumentando su nivel de complicación.

    Subir