8 de marzo de 2021 8/3/21

El mundo del circo llega al 10dB 2009 con el espectáculo Airearte

    Danza vertical y música en directo. Con esta carta de presentación llega al V festival de las Artes Escénicas de Burjassot, el 10dB, la compañía Circo Delicia. Lo hará el día 10 de mayo a partir de las 19:30 horas en un espectáculo total mente gratuito y para todos los públicos.

     La Plaza del Ayuntamiento de Burjassot se va a convertir en el centro de atención del municipio para recibir a la compañía que con su espectáculo Airearte no sólo espera agradar a los presentes sino también sorprenderles como nunca nadie lo ha hecho.  El espectáculo es el viaje al interior de una relación, un dúo de danza vertical y música en directo a través de la cual se transportan los sentidos, vuelan las fantasías, el miedo y los deseos y, el público, es la parte fundamental del mismo. Mamen y Dani, sus protagonistas, hacen realidad los sueños a través de Airearte: viajar, saltar, bailar, tocar, y sobre todo, volar se dan cita en todo el espectáculo que producirá sensaciones puras al público asistente.

    Compañía multidisciplinar que utiliza el lenguaje del circo, la danza, la danza aérea y vertical, el teatro y la música en directo para la creación de sus espectáculos, Circo Delicia llega al 10dB 2009 con el objetivo de hacer disfrutar del espectáculo a los ciudadanos de Burjassot y de hacerles olvidar todo lo que les rodea por unos instantes, dentro de la Jornada de Cultura Tradicional del festival.

     La jornada tendrá su punto y final con La cena, de Els Joglars a partir de las 21:30 horas en el Centro Cultural Tívoli. El precio de las entradas, 15€ anticipada y 18 en taquilla. Esto es el 10dB.

     

     

    Subir