elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El I Mercado Medieval solidario de la Falla Náquera Lauri Volpi de Burjassot se une a la lucha contra el cáncer

    Recaudar fondos para la lucha contra el cáncer. Este es el objetivo que se ha marcado la Falla Náquera Lauri Volpi de Burjassot para celebrar su I Mercado Medieval solidario. Una actividad que va a realizar en colaboración con la Junta Asociada Provincial de Valencia, a través de la Junta Local contra el cáncer de Burjassot.

    Los días 2 y 3 de octubre, las calles Náquera y Bétera, se transformarán y volverán a la época del Medievo desde las 10 de la mañana. Una actividad en la que la falla también quiere festejar la festividad del 9 d’Octubre que tendrá lugar unos días después.

    La comisión burjassotense ha preparado dos días llenos de actividades lúdicas y culturales en las que no faltarán los espectáculos de calle, títeres, actuaciones musicales, playbacks o juegos para todas las edades, para grandes y pequeños. Todo ello, junto a los diferentes paradas en las que además de degustar los más ricos manjares se podrán comprar regalos, artesanía, juguetes…y así un sin fin de productos.

    En esta actividad, la falla cuenta con la colaboración desinteresada del Ayuntamiento de Burjassot, desde la Concejalía de Fallas y Fiestas, de comercios, músicos y numerosas personas anónimas que les están ayudando a tenerlo todo preparado para ese fin de semana y para que todo salga a pedir de boca.

    Una nueva actividad de recaudación de fondos de la comisión que recuerda que también tiene a la venta, por tan sólo 5€, el calendario solidario que ha hecho en colaboración con la ONG PayaSOSpital y en el que se ven los dibujos de los miembros de la comisión infantil.

    Los niños y la lucha contra el cáncer son los protagonistas para la falla Náquera Lauri Volpi de Burjassot que espera todo de apoyo y la máxima participación de los y las vecinas del municipio.

    Subir