29 de febrero de 2020 29/2/20

Los mejores gimnastas tienen una cita en Burjassot el fin de semana

    El Pabellón Cubierto de Burjassot va a acoger el próximo domingo 5 de abril, el IX Campeonato Autonómico de la Comunidad Valenciana de Gimnasia Aeróbica. A partir de las 9 de la mañana los y las gimnastas tendrán que dar lo mejor de sí mismos en la competición.

    Organizado por el Club Valencia-Mar y por la Federación de Gimnasia de la Comunidad Valencia y contando con la colaboración del Ayuntamiento de Burjassot, a través de la Concejalía de Deportes, la competición es clasificatoria para el campeonato de España que se disputará en Granada los próximos 16 y 17 de mayo.

     En esta jornada de competición se va a realizar también un merecido homenaje a los medallistas valencianos que representaron a España en el último campeonato del mundo celebrado en Alemania. Vicente Li, del club aeróbico Moncada, Andrea Sanchís, Alejandra Milotich y Andrea Lluch, del club de Burjassot son los gimnastas galardonados. Y, como premio, también son la imagen del cartel del campeonato.

    Con un nivel nunca antes visto y con la ilusión de que las y los gimnastas de Burjassot vuelvan a subir a lo más alto del pódium la competición contará con la elite de la gimnasia aeróbica valenciana en sus distintas categorías y modalidades.

     

    Subir