elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

En mayo, vuelve a reunirse el Consejo Municipal de Participación Ciudadana de Burjassot

    El Alcalde de Burjassot, Rafa García, ha convocado una nueva sesión del Consejo Municipal de Participación Ciudadana que tendrá lugar el próximo jueves 6 de mayo, a las 18:30. La sesión se celebrará por vía telemática y, en el Orden del Día de la sesión consta la lectura y aprobación del acta de la última sesión del consejo celebrada el pasado 10 de abril de 2020.

    Además, como principales puntos a tratar está la información sobre el destino de los remanentes del presupuesto municipal de 2020; la información sobre la planificación de las acciones referentes a transparencia y participación ciudadana y las respuestas a las preguntas planteadas.

    Para participar en la sesión, los miembros deberán inscribirse previamente enviando un correo electrónico a agenda21@burjassot.es o un mensaje de Whatsapp al número 666475486, indicando el nombre de la entidad a la cual se representa si procede, el nombre de la persona que asistirá, así como una dirección de correo electrónico y un número de teléfono de contacto.

    El enlace y las instrucciones de acceso  a la sesión telemática se remitirán a los participantes con anterioridad al inicio del consejo. Los participantes también podrán remitir sus preguntas, que se contestarán durante la sesión o posteriormente, a agenda21@burjassot.es o Whatsapp a 666475486, igualmente identificando el nombre de entidad o persona miembro que hace la pregunta. Durante la sesión se podrán formular preguntas por escrito en el chat que serán contestadas, también, con posterioridad. 

    Subir