11 de abril de 2021 11/4/21

Ana Llestin y Javier Aloy presenta sus proyecto expositivo Interacción

    Pintura y escultura se van a entremezclar en la próxima exposición que albergará la Casa de Cultura de Burjassot dentro de la programación regular de exposiciones del Instituto Municipal de Cultura y Juventud. En esta ocasión dos son los artistas que van a exponer sus obras: Ana Llestin y Javier Aloy que mostrarán su proyecto Interacción.

    La Sala A cederá su espacio para la Interacción de pintura y escultura de estos dos artistas que señalan que, a pesar de que “parten de técnicas y materiales distintos” tienen un “caminar en común en la parte conceptual que es la simbología latente en la obra de los dos”. La muestra se inaugurará el próximo lunes 7 de octubre a las 19 horas y se podrá visitar hasta el 18 de octubre.

    Destacados artistas tanto a nivel colectivo como individual, Ana y Javier muestran en interacción una aventura, la de ellos dos mismo, que inicia la realización de un sueño; una aventura en la que proyectan una serie de exposiciones recientes en común, su Interacción, su de amistad.

    Ana Llestin es Licenciada en Bellas Artes por la Facultad de San Carlos de Valencia y Doctora por la Universidad Politécnica de Valencia. Ha desarrollado su actividad artística en el campo de la pintura y el grabado y su contacto con la materia, con el color o con la forma, en el ámbito de la interpretación artística, le ha llevado a un juego de sugerencias en el que la naturaleza, el espacio o el ser humano, son referencias enlazadas con la vida.

    Por su parte, Javier Aloy es Diplomado en Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Valencia y desarrolla su actividad artística en el campo de la escultura donde a través del hierro da vida a un mundo de sensaciones, en su incansable voluntad de descubrir que está siempre abierta a la creatividad. En sus series de esculturas, experimenta con los materiales, texturas y formas, aportándoles un carácter simbólico.

    Subir