26 de febrero de 2020 26/2/20

Jimmy’s Hall y Camí a l’escola, proyecciones del mes de abril

    La campaña de Cinema en Valencià va a continuar ofreciendo en este mes de abril, de manera gratuita, las mejores películas en valenciano en el Centro Cultural Tívoli. Películas que se proyectarán los miércoles 22 y 29 de abril a las 20 horas en el citado espacio municipal.

    La primera de las proyecciones, la del 22 de abril, llevará a la pantalla del Tívoli Jimmys’s Hall, dirigida por Ken Loach. Una película apta para todos los públicos que cuenta la historia del activista irlandés James Gralton, emigrado a los Estados Unidos de joven que se convirtió en el único deportado político de la histórica de Irlanda.

    Camí a l’escola es el título del documental, también apto para todos los públicos, que el miércoles 29 de abril llevará al Tívoli la historia de Jackson, Carlitos, Zahira y Samuel, cuatro niños que tienen que pasar verdaderas dificultades y peligros para poder ir al colegio cada día. Una historia extraordinaria que no dejará indiferente al público del Tívoli. El documental está dirigido por Pascal Plisson.

    Estas dos películas pasarán el testigo, ya en el mes de mayo a Màgia a la llum de la lluna, del genial Woody Allen, que llegará al Tívoli el día 6.

    Subir