10 de abril de 2021 10/4/21

Inferno y Cigüeñas llegan a la cartelera del Tívoli los días 21 y 23 de octubre

    En la recta final del mes de octubre, la pantalla cinematográfica del Centro Cultural Tívoli de Burjassot, va a seguir ofreciendo películas de estreno a los vecinos del municipio. Películas para todas las edades a un precio muy económico, tan sólo 4?.

    Cigüeñas e Inferno son los dos films que se van a proyectar los días 21 y 23 de octubre. Cigüeñas, se proyectará el viernes en la sesión de las 19 horas y el domingo en la de las 17 horas, e Inferno, el viernes a las 22:30 horas y el domingo en la sesión de las 19:30 horas.

    La película de animación Cigüeñas contará al público asistente en el Tívoli el mito de los bebés y las cigüeñas. En Montaña Cigüeña se tomaban la entrega de bebés muy en serio, con un gran sistema de distribución de pequeños pero, ahora se dedican a la distribución de paquetes para una gran compañía. Las cosas se complican en la compañía cuando accidentalmente Junior, una cigüeña que está a punto de ser ascendida, reactiva la máquina de hacer bebés, y produce una adorable niña de manera desautorizada. Desesperado, Junior intentará entregar este paquete tan problemático antes de que su jefe se entere. Con la ayuda de su amiga Tulip, la única humana del lugar, comenzará un viaje salvaje y revelador con el objetivo de restaurar la verdadera tarea de las cigüeñas en el mundo, la de entregar bebés.

    Con un reparto de excepción, contando con Tom Hanks, Felicity Jones y Omar Sy, Inferno es la segunda de las películas que se proyectarán durante el fin de semana. El film es la adaptación de la novela del mismo nombre del escritor Dan Brown. Se trata de la continuación de las aventuras del simbolista de Harvard. Cuando Robert Langdon se despierta con amnesia en un hospital italiano, formará equipo con Sienna Brooks, una doctora que espera le ayude recuperar sus recuerdos y prevenir entre los dos que un loco suelte una plaga mundial relacionada con el Infierno de Dante.

    Subir