30 de noviembre de 2020 30/11/20

Inaugurada la Exposición del Ninot 2020 en Burjassot

Inaugurada la Exposición del Ninot 2020 en Burjassot - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Inaugurada la Exposición del Ninot 2020 en Burjassot - (foto 2)

    La Casa de Cultura de Burjassot acoge, un año más, la Exposición del Ninot de la Agrupación de Fallas del municipio. Las 13 Comisiones Falleras ya han ubicado sus ninots en el Salón de Actos del citado espacio municipal para deleite de la ciudadanía que podrá pasar a visitar la muestra hasta el próximo viernes 13 de marzo en horario de 16:00 a 20:00 horas.

    Este fin de semana ha tenido lugar la inauguración de la Exposición, a cargo del Alcalde de Burjassot, Rafa García, la Concejala de Fallas, Estefanía Ballesteros y el Presidente de la Agrupación de Fallas, Iván Heredia Cortés. Los tres cortaron la cinta que daba la bienvenida a la exposición y recibieron a los máximos representantes de cada Comisión que recibieron de manos de Iván una chapa conmemorativa de su año fallero y la caramba de la Agrupación.

    Tras interpretar los himnos, que cerraron el acto de inauguración, cada representante tuvo la oportunidad de hacerse fotos con sus ninots, disfrutando de una nueva tarde festiva en las Fallas del 2020.

    Subir