elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Hobbits, albóndigas y mucho fútbol estarán presentes en el Tívoli durante el mes de febrero

Hobbits, albóndigas y mucho fútbol estarán presentes en el Tívoli durante el mes de febrero
    MÁS FOTOS
    Hobbits, albóndigas y mucho fútbol estarán presentes en el Tívoli durante el mes de febrero - (foto 2)
    Hobbits, albóndigas y mucho fútbol estarán presentes en el Tívoli durante el mes de febrero - (foto 3)

    Tres nuevas películas llegan al Centro Cultural Tívoli de Burjassot durante los fines de semana de febrero. La primera de ellas será El Hobbit: La desolación de Smaug, que se proyectará el viernes 31 de enero y el domingo 2 de febrero a las 18:00 horas ambos días. Tras el éxito de la primera entrega, El Hobbit: Un viaje inesperado, el neozelandés Peter Jackson repite como director de esta segunda parte en la que Bilbo Bolsón, Gandalf y trece enanos liderados por Thorin Escudo de Roble siguen en esa búsqueda épica para reclamar el reino enano de Erebor. En este viaje tampoco faltarán los peligros y la presencia del temible dragón Smaug.

    Las albóndigas sustituirán a los diminutos seres de El Hobbit el siguiente fin de semana. Y es que también la segunda parte de Lluvia de albóndigas, estará en la gran pantalla del Tívoli el viernes 7 y el domingo 9 de febrero. En esta película de animación infantil, el protagonista, Flint, ve cómo su invento no funciona tal y como lo había ideado: una máquina destinada a convertir el agua en alimentos para salvar a la humanidad pasa, ahora, a fabricar híbridos de animales-comida.

    Otro film de animación infantil cerrará la programación cinematográfica del mes de febrero. Futbolín, del director argentino Juan José Campanella, se proyectará el viernes 14 y el domingo 16 de febrero también en el Tívoli. Esta película, nominada a Mejor largometraje de animación para los Goya 2013, narra la historia de Amadeo, un chico tímido y magnífico jugador que deberá enfrentarse a un difícil rival sobre el campo de fútbol.

    El horario de las proyecciones continúan siendo el mismo, los viernes a las 18:30 y los domingos se ofrecen dos sesiones, a las 17:00 y a las 19:30. En cuanto al film de El Hobbit: La desolación de Smaug, el horario se ve modificado debido a su larga duración. Respecto al precio de las entradas, este también se mantiene, 4 euros los domingos y 3 euros los viernes por ser el Día del Espectador. Aunque este último dato cambiará a partir de marzo, ya que el día del espectador se trasladará al sábado.

    El último fin de semana de febrero, los días 21 y 23, no habrá cine ya que el Centro Cultural Tívoli acogerá el acto de exaltación de las Falleras Mayores y Falleras Mayores Infantiles de las trece fallas de Burjassot.

    Subir