6 de agosto de 2020 6/8/20

Dos heridos y cuarenta vecinos evacuados en el incendio de una finca en Burjassot

Dos heridos y cuarenta vecinos evacuados en el incendio de una finca en Burjassot - (foto 1)
  • Los equipos de bomberos han estado trabajando más de tres horas en la extinción de las llamas

MÁS FOTOS
Dos heridos y cuarenta vecinos evacuados en el incendio de una finca en Burjassot - (foto 2)

Esta madrugada un incendio en una vivienda de Burjassot ha sorprendido a los vecinos de un bloque de viviendas que se han visto obligados a abandonar sus casas en plena noche ante la expansión de las llamas. Cuarenta evacuados y dos heridos es el saldo de este incidente que ha obligado a los bomberos a trabajar durante más de tres horas en la extinción de las llamas.

El incendio, según han explicado desde el Consorcio Provincial de Bomberos, se ha producido poco antes de las cinco de la madrugada en un primer piso de un edificio de cuatro alturas en Burjassot. Se ha evacuado a cuarenta vecinos y dos mascotas. Dos de estos vecinos han resultado heridos por inhalar humo.

Según han explicado desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias, el CICU ha movilizado una unidad de SVB, médico de Atención Primaria y una unidad del SAMU. Los servicios médicos han asistido a una mujer de 40 años y a un hombre de 39 años, ambos por inhalación de humo.

Posteriormente, los dos afectados han sido trasladados al Hospital Arnau de Vilanova de Valencia, en la ambulancia SVB. Bomberos de Burjassot y Paterna han estado trabajando en el incendio durante más de tres horas hasta que se ha dado por extinguido a las ocho de la mañana.

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y Alicante

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y AlicanteEntrar en el especial
Subir