elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Grupo Scout Impeesa 243 de Burjassot recoge 300 kilos de alimentos para Lorca

    La campaña de recogida de alimentos para los damnificados por el terremoto de Lorca, organizada por el Grupo Scout Impeesa 243 de Burjassot, se ha cerrado con 300 kilos de alimentos no perecederos recogidos por esta asociación juvenil, gracias a la colaboración y solidaridad de la ciudadanía.

    La campaña tuvo lugar el pasado 28 de mayo, bajo el lema "Lorca nos necesita". Así, de buena mañana, los voluntarios y voluntarias de Impeesa instalaron tres puntos de recogida de alimentos a las puertas de tres conocidos supermercados de Burjassot así como en el propio local del Grupo Scout. También el Colegio Juan XXIII Se sumó a la campaña, recogiendo alimentos durante toda la semana escolar, donados por parte de los alumnos y alumnas del centro.

    El resultado final fue la recogida de 300 kilos de alimentos no perecederos (pastas, arroz, galletas, conservas, etc...) que ahora el Grupo Scout Impeesa 243 de Burjassot va a enviar, por medio de SEUR, una de las tres empresas de transporte que está haciendo estas labores sin cobrar, a la Plataforma creada por el Ayuntamiento de Lorca.

    El Grupo Scout Impeesa de Burjassot informa que el teléfono de la Plataforma del Ayuntamiento de Lorca, para gestionar las ayudas, es el 900 11 78 16 y que las ayudas se deben enviar al Recinto Ferial Santa Quiteria, C.P. 30.800 Lorca (Murcia).

    Subir