elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Grupo Scout Impeesa 243 de Burjassot participará el 28 de febrero en el Festival de la Canción Scout

    Con las voces afinadas, la ilusión del primer año y las ganas de alzarse con la victoria final, el Grupo Scout Impeesa 243 de Burjassot va a participar, en la localidad de Benidorm, en el Festival de la Canción Scout. Un Festival en el que participan grupos Scout de toda la Comunidad Valenciana y que dará la oportunidad, al ganador, de participar en el certamen nacional compitiendo con los ganadores de las diferentes Federaciones de todas las Comunidades Autónomas.

    El XLV Festival de la Canción Scout, que se celebrará en la citada localidad alicantina el 28 de febrero, tiene como lema Un Mar de Historias, “con las canciones de cada Festival, intentamos a menudo reflejar esa heterogeneidad de historias y de puntos de vista sobre el Escultismo y sobre el mundo”, en palabras de Jesús Botija, coordinador del grupo de Burjassot. “Nuestras melodías forman un vaivén de ideas, de símbolos, de sentimientos que expresamos cantando y que luego nos acompañan velada tras velada, campamento tras campamento”, continúa señalando Botija.

    A veces es difícil ser Scout es el título de la canción con la que intentarán alzarse con la victoria los de Burjassot, una canción “con la que iremos a cantar con muchas ganas e ilusión... y si encimas ganamos, pues mejor que mejor. Aunque ganar no es lo más importante, lo importante es participar y pasárnoslo bien”. Mucha suerte.

    Subir