1 de diciembre de 2020 1/12/20

Las gimnastas del Valencia Mar de Burjassot realizan una buena actuación en la Copa del Mundo de Gimnasia Aeróbica

Las gimnastas del Valencia Mar de Burjassot realizan una buena actuación en la Copa del Mundo de Gimnasia Aeróbica - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Las gimnastas del Valencia Mar de Burjassot realizan una buena actuación en la Copa del Mundo de Gimnasia Aeróbica - (foto 2)
    Japón ha sido el escenario de la celebración de la Copa del Mundo de Gimnasia Aeróbica que ha contado con la participación de gimnastas de Burjassot, cuya actuación ha sido digna de mención. El equipo español ha logrado 5 medallas, 3 platas y 2 bronces,

    Las de Burjassot, dirigidas por Cristina Pérez y Nerea Núñez, consiguieron dos de las medallas con las que se alzó el equipo español en la competición celebrada en Tokyo. En la categoría AG2 Individual Femenino (Junior 15 -17 años) Marta Tovar consiguió la medalla de Plata quedando por detrás de la japonesa Mayu Sakai. La otra representante burjassotense,  Alejandra Milotich logró la cuarta posición empatada a puntos con la tercera clasificada la neozelandesa Charlotte Bass. Ambas deportistas, junto con Andrea Lluch, se alzaron con la medalla de Bronce en  la categoría AG2 Trío (Junior 15- 17 años). El primero y segundo puesto lo ocuparon tríos japoneses.

     En el resto de categorías ha destacado también la gran actuación de las gimnastas del Valencia Mar consiguiendo, en infantil por ejemplo, un meritorio sexto puesto, en el caso de Belén Guillemot.

    Los gimnastas del Club Aeróbico Moncada también tuvieron una gran actuación en la competición, alzándose con el resto de medallas conseguidas por el equipo español. La próxima cita internacional será en el Supravit Open de Bulgaria del 1 al 3 de mayo en la localidad de Borovets.

    Subir