28 de octubre de 2020 28/10/20

Las gimnastas del Club Valencia Mar se alzan con 15 medallas y participan en la III Copa Latina de Gimnasia Aeróbica

    El II Torneo Nacional de Gimnasia Aeróbica Ciudad de Moncada ha sido la primera de las competiciones serias de la modalidad celebradas en este primer año y, no ha podido traer mejores resultados para las gimnastas de Burjassot.

    El Club Valencia Mar, afincado en el municipio y entrenado por Cristina Pérez, se ha colgado un total de 15 medallas: 8 oros, 3 platas y 4 bronces en las distintas categorías y modalidades.

    Estela Lluch, Sofia Jiaru,  Silvia Rodríguez, Claudia Moscardó, Ana Peiró, Bárbara Cervera, Eva Palaci, Irene Sánchez, Estela Fuster, Yulissa Varela, Paula García, Anna Femenia, Andrea Reyes, Belén Guillemot, Javier Figueres, Andrea Lluch, Alejandra Milotich, Andrea Sánchis y Nerea Núñez, han sido las campeonas de la competición en las diferentes modalidades.

    Además, el  equipo ha estado de enhorabuena durante la competición por partida doble ya que, siete gimnastas del Club han sido seleccionados por la Real Federación Española de Gimnasia para representar a España en la III Copa Latina de Gimnasia Aeróbica Deportiva a celebrar en Portugal.

    Un nuevo reto para el club en el que, de seguro, vuelven a ocupar los puestos más destacados de la clasificación.

    Subir