elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las gimnastas del Club Aeróbic Valencia Mar de Burjassot destacan por su gran actuación en el Campeonato de España

Las gimnastas del Club Aeróbic Valencia Mar de Burjassot destacan por su gran actuación en el Campeonato de España - (foto 1)

    Las y los gimnastas que componen el Club Aeróbic Valencia Mar de Burjassot han vivido un intenso fin de semana de competición participando en el Campeonato de España, celebrado en la ciudad de Valladolid. Un fin de semana en el que, además de realizar la mejor de sus actuaciones en un campeonato nacional, han logrado la segunda clasificación por clubes.

    En referencia a los resultados alcanzados por los deportistas del club, tanto de manera individual como en grupo, han sido, según los niveles de participación, los siguientes, tal y como han informado desde el club: en nivel 1, Sara Ferris ha conseguido la segunda posición y el grupo ha quedado clasificado en primera posición. En nivel 2, el tercer puesto ha sido para Noelia Guillem, mientras que en grupo han quedado en segunda posición.

    Ya en nivel 4, Silvia González se ha clasificado en primera posición y Carmen Sanmiguel en tercera, siendo la pareja formada por Carmen y Raquel las primeras clasificadas en su modalidad. En el nivel 5, Roberto Rufo ha sido el primer clasificado mientras que Desiré Pradas obtenía la tercera posición. En este nivel, en parejas, Roberto y Paula se han clasificado en primera posición y Nacho y Laura en tercera. En tríos, el tercer puesto ha sido para el formado por Desiré, Patri y Kelan.

    Sumando un nivel, en el seis, Noelia Ramos y Carolina Asensi obtenían el segundo y el tercer puesto respectivamente. Por su parte, el trío formado por Noelia, Carol y Laura se alzaba con el primer puesto mientras que el de Andrea, Alicia y Martina lo hacían con el segundo. En modalidad grupo, quedaban primeras clasificadas.

    En los dos últimos niveles, 7 y 8, los resultados también han sido destacados. En el primero de ellos Silvia Rodríguez ha quedado segunda clasificada, posición que también alcanzaba el trío formado por Silvia, Andrea y Lidia, quedando en tercera posición, el de Anna, Yulisa y paula. En grupo, quedaron las primeras clasificadas. En nivel ocho, Belén Esterlich quedó tercera clasificada, la pareja de Belén y Pedro, segundos y el trío de Belén, Sara y Vicente, en primera posición.

    Por último, en Aerodance quedaron clasificadas en el tercer puesto y en Aerostep en segundo.

    Subir