2 de diciembre de 2020 2/12/20

Las Fallas Náquera- Lauri Volpi y Plaça del Pouet de Burjassot inaugurarán sus Monumentales Belenes este jueves

Las Fallas Náquera- Lauri Volpi y Plaça del Pouet de Burjassot inaugurarán sus Monumentales Belenes este jueves - (foto 1)

    Un año más, las Comisiones Falleras de la Plaça del Pouet y de Náquera-Lauri Volpi de Burjassot, han creado unos belenes muy especiales para deleite del municipio. Ambos Belenes abrirán sus puertas oficialmente este jueves, 5 de diciembre. En el caso de la Falla de la Plaça del Pouet, a las 20:00 horas y el de la Falla Náquera- Lauri Volpi a las 21:15 horas.

    En ambos casos, los Belenes se han ubicado en los Casales de las Comisiones, en la calle Maestro Lope, 81, en el caso de la Falla Plaça del Pouet, y en la calle Lauri Volpi, 24, en el caso de la Falla Náquera. Ambas Comisiones han creado escenas muy cuidadas y han puesto todo el mimo del mundo en cada figura y en cada detalle.

    Tras la inauguración este jueves, el Belén de la Falla Náquera se podrá visitar de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas, estando cerrado los días 24, 25 y 31 de diciembre y el 1 de enero. Aquellos grupos que quieran realizar la visita fuera del citado horario, pueden concertarla llamando al 661 64 05 52.

    Subir