21 de febrero de 2020 21/2/20

Las Fallas de Burjassot celebran la Fiesta del Verano

    La Agrupación de Fallas de Burjassot ha organizado una jornada de ocio y diversión que tendrá lugar el próximo sábado 12 de julio, en el nuevo aparcamiento de Las Palmeras. La Fiesta del Verano, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Burjassot, desde la concejalía de Fallas, dirigida por Manuel Mondragón, comenzará a las 11h de la mañana y las actividades se desarrollarán durante todo el día.

    A lo largo de la jornada, habrá una variada programación lúdica, sobre todo para los más pequeños, que incluirá un parque acuático infantil y diversos talleres. Los amantes del fútbol también tendrán su momento, con un campeonato de Subbuteo, el juego de futbol de mesa consistente en recrear un partido de fútbol por medio de equipos compuestos por once jugadores sobre una base, que se deslizan sobre un tablero, a los cuales se golpea con el dedo, con el objetivo de marcar goles impulsando el balón mediante dichos jugadores. También habrá un concurso de dibujo infantil y una gincana con multitud de juegos.

    Además, la Fiesta del Verano incluye también un Campeonato Relámpago de diferentes juegos de mesa, como truc, parchís y dominó. La jornada se completará con paellas y bocadillos a precios populares así como de la actuación de la Orquesta Tríada. Una jornada de convivencia para la gran familia fallera de Burjassot.

    Subir