elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Falla Náquera-Lauri Volpi de Burjassot pone en marcha una campaña solidaria de recogida de alimentos

    La Delegación de Infantiles de la Falla Náquera-Lauri Volpi de Burjassot va a desarrollar, hasta el próximo 20 de noviembre, una campaña solidaria de recogida de alimentos no perecederos. Todos los productos recogidos se entregarán a la Parroquia la Natividad del municipio, que realizará el reparto a aquellos que más lo necesiten.

    Un pequeño gesto, una gran acción es el lema de la campaña escogido por la comisión; una campaña que espera reunir un gran número de alimentos para aquellas personas que están pasando un mal momento. Lentejas, garbanzos, arroz, azúcar…y así un largo etcétera de productos son los que se pueden entregar en casal de la comisión teniendo en cuenta que sus fechas de caducidad sean largas. La recogida de alimentos se realizará en el casal de la falla entre en 12 y el 20 de noviembre de 18 a 20 horas.

    Con esta nueva campaña solidaria, que se une al Calendario en favor de la ONG PayaSOSpital y al Mercado Solidario en beneficio de la lucha contra el cáncer, la comisión “pretende seguir colaborando con la sociedad, sobre todo con aquellas personas más desfavorecidas y en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo”, tal y como señalan desde la falla.

    Toda la información sobre la campaña se puede encontrar en la web de la falla: www.fallanaqueralaurivolpi.es.

    Subir