elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Falla Mendizábal de Burjassot celebra la noche de Halloween

    La calle Mendizábal de Burjassot se convertirá, a partir de la tarde del viernes, 31 de diciembre, en un refugio para una multitud de desarraigados fantasmas, momias y otros espíritus malignos que, llegadas estas fechas, salen de sus tumbas para relacionarse con el mundo de los humanos. Y la falla Mendizábal ha decidido darles la bienvenida con la organización de una gran fiesta de Halloween.

    La tarde del viernes, 31 de octubre, estará dedicada a los socios más pequeños de la falla con la organización de una fiesta infantil en la que los niños y niñas, que acudirán perfectamente disfrazados, merendarán y disfrutarán de distintos juegos en el casal de la falla, convertido para la ocasión en un tétrico escenario.

    Llegada la noche de tránsito 1 de noviembre, día de Todos los Santos, tanto el casal como la calle José Carsí acogerá la llegada de todos los socios adultos, caracterizados también con disfraces e indumentarias terroríficas. Y así, festejando la noche en que los muertos pretenden volver al mundo de los vivos, se servirá una cena a precios populares que dará paso a un auténtico baile de zombies, brujas y otros seres extraños. Después de toda una noche de “mover el esqueleto”, al despuntar el alba, todos desaparecerán, como si nada hubiera pasado.
    Subir