21 de febrero de 2020 21/2/20

La Falla Espartero–Maestro Plasencia sale a la calle en un acto solidario

    La Falla Espartero–Maestro Plasencia de Burjassot celebra, este año, su VII Mercado Solidario. Será el próximo domingo 1 de diciembre en la calle Espartero a partir de las 10 de la mañana y los beneficios obtenidos se destinarán, en esta ocasión, a la Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral (AVAPACE), una entidad sin ánimo de lucro y de utilidad pública, dedicada a la atención integral de niños y adultos afectados de parálisis cerebral u otras encefalopatías de tratamientos afines. También, la Asociación de Profesionales del Centro Ocupacional Los Silos de Burjassot, dedicada a la atención de personas con discapacidad psíquica mayores de 18 años, será beneficiaria de parte del dinero recaudado.

    Este VII Mercado Solidario contará con múltiples puestos donde los visitantes podrán encontrar todo tipo de productos, tales como: juguetes, material escolar, complementos, droguería y decoración. Asimismo, se realizarán talleres y juegos. Tampoco faltará la buena comida, indispensable para que los ciudadanos repongan sus fuerzas y apoyen esta iniciativa.

    Desde la Falla Espartero se anima no sólo a los vecinos del barrio sino a toda la ciudadanía de Burjassot a participar y colaborar con ellos en esta nueva acción solidaria en la que lo importante es ayudar a estas dos entidades volcadas en sus socios.

    Subir