1 de octubre de 2020 1/10/20

La Falla Espartero-Maestro Plasencia de Burjassot celebra su III Matinal Motera

    El próximo domingo, 27 de septiembre, un numeroso séquito de relucientes y potentes máquinas de dos ruedas pilotadas por moteros y moteras con atuendo de cuero y gafas de sol, circularán, a velocidad de paseo, por las calles de Burjassot, con motivo de la celebración, por parte de la comisión fallera Espartero- Maestro Plasencia, de la III Matinal Motera.

    A partir de las 9h de la mañana, la fiesta de la motocicleta tendrá su punto de encuentro en la calle Espartero. Será allí donde los congregados podrán disfrutar de unas cervezas de bienvenida al aire libre para, a continuación, enfundarse una camiseta conmemorativa de la reunión motera. Tras un almuerzo amenizado con música de ambiente, la comitiva motorizada se paseará orgullosa por Burjassot haciendo gala de su medios de transporte, haciendo paradas en distintos locales del municipio para “repostar” a base de cervezas y refrescos.

    De nuevo en Espartero habrá castillos hinchables para los más pequeños, una paella gigante para todos y, a lo largo de todo el día, diversión teniendo las motos como protagonistas de la jornada. El ticket para disfrutar de todo lo que la Falla Espartero ofrece en esta tercera reunión motera tiene un precio de 9 euros. Además, todos los que se inscriban recibirán un descuento para el recambio de neumáticos.

     1 comentario
    Silvia
    Silvia
    29/09/2009 02:09
    Exito Total

    Felicidades a la Falla Espartero por regalar al pueblo de Burjassot eventos de esta categoria. un 10 para la organización, lleno total, muy buen precio, y excelente ambiente.

    Subir