26 de noviembre de 2020 26/11/20

El Equipo de Gobierno explica los gastos sobre el Mercado Municipal

    En el Pleno extraordinario celebrado hoy en el Ayuntamiento de Burjassot, el equipo de Gobierno ha vuelto a dar explicaciones al resto de formaciones políticas y al Partido Popular sobre los gastos relativos al mercado municipal y su reforma. El Alcalde de la localidad, José Luis Andrés Chavarrías ha vuelto a afirmar en el mismo que lo que está intentando llevar a cabo el PP “es una manipulación de la opinión pública, ya que las cuentas están muy claras y las explicaciones dadas por duplicado, otra cosa es que las explicaciones no interesen o no gusten. Están dando datos que no son reales para manipular a la gente y que piensen cosas que no son ciertas, pero lo que está claro es que en este municipio se ha tenido que hacer un mercado provisional nuevo y todos esos gastos han tenido que ir a cuenta de la partida del Mercado Municipal, y no se puede falsear esa verdad”.

     

    “Nosotros no tenemos más que esa partida dedicada al mercado, y en ella se han revertido todos los gastos relativos no solo a los proyectos y estudios para la realización de la reforma del mercado, sino también los gastos de traslado y acondicionamiento de las nuevas instalaciones, que no han sido pocos, pero estas explicaciones al Partido Popular no les valen. Se manipula la propia voluntad de los interesados, incluidos los comerciantes del mercado, intentado hacer ver que es voluntad del Ayuntamiento retrasar la reforma del mercado, cuando no es así. Los propios dueños de los puestos han sido parte en la toma de decisión de este retraso por la situación actual económica, provocada entre otras cosas por la falta de ingresos a este ayuntamiento de la Generalitat Valenciana” finaliza el Alcalde, José Luis Andrés Chavarrías.

     

     1 comentario
    josevalencia13
    josevalencia13
    12/07/2010 10:07
    Gastos Mercado Municipal de Burjassot

    En el último Pleno extraordinario del Ayuntamiento de Burjassot no se dió explicaciones de los dos millones de euros presupuestados durante estos últimos años para la reconstrucción del mercado municipal. El potavoz del PSOE y el sr. Alcalde desviaron el tema Los comerciantes de la calle Jorge Juan y los del mercado ambulante quieren que vuelva los miercoles el mercadito a la Plaza del Ayunamiento, lo que pasa es que el equipo de gobierno socialista les ha dicho que el sábado !! si o sí ¡¡ No se puede tomar el pelo de esa forma a los ciudadanos del pueblo de Burjassot.

    Subir