21 de abril de 2019 21/4/19

Un emotivo pregón y las risas provocadas por Eugeny Alemany inician las fiestas patronales de Burjassot

Un emotivo pregón y las risas provocadas por Eugeny Alemany inician las fiestas patronales de Burjassot - (foto 1)
MÁS FOTOS
Un emotivo pregón y las risas provocadas por Eugeny Alemany inician las fiestas patronales de Burjassot - (foto 2)

En la noche del pasado viernes 3 de agosto, la clavaría de San Roque 2018 disparaba el pistoletazo de salida a las fiestas en honor al patrón del municipio. En total, cerca de dos semanas de actos y celebraciones que se extenderán hasta el 16 de agosto, día de San Roque.

En la primera noche de las fiestas, que cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Burjassot, desde la concejalía de Fiestas, dirigida por Manuel Pérez Menero, el presentador y humorista Eugeni Alemany se encargó de animar los primeros compases de una noche muy calurosa, entre la multitud reunida en la Plaza del Ayuntamiento, a base de carcajada limpia. Con fragmentos de su espectáculo "En persona guanye", Alemany hizo un ácido retrato de la personalidad valenciana, reflejada sobre todo en las personalidad de sus mujeres, desde las madres hasta las abuelas.

Fue el mismo Eugeni Alemany quien, en torno a la media noche, presentó a la persona escogida en 2018 para ofrecer el pregón con el que quedarían oficialmente inauguradas las fiestas de San Roque 2018. Acompañado del Alcalde de Burjassot, Rafa García; del clavario mayor, Eros Quesada, del concejal de Fiestas, Manuel Pérez Menero, y de su orgullosa nieta, Miguel González Defez, comisario jefe provincial de la Policía Nacional de la Comunidad Valenciana, salió al balcón del Ayuntamiento para ofrecer a los vecinos y vecinas reunidos en la plaza, un emotivo pregón en el que no se olvidó de nadie ni de nada.

Manifestando que se siente burjassotense "de pies a cabeza" puesto que llegó a Burjassot, junto a sus padres, cuando contaba con solo dos años, procedente de Casas-Ibáñez, Miguel compartió con los presentes, desde recuerdos de su infancia hasta la condecoración recibida por el Ayuntamiento de Burjassot, con motivo de su impecable carrera profesional.

Finalizadas las palabras del ilustre pregonero, un ramillete de fuegos artificiales estalló en el cielo de Burjassot, al mismo tiempo que comenzaba a sonar la música de los DJ Pablo Guerola y Enrique Montaner y la animación de Crazy Zoo. Burjassot ya está en fiestas!

Inserción de comentarios desactivada temporalmente

En estos momentos, el sistema de inserción de comentarios está temporalmente desactivada por cuestiones de actualización y mantenimiento.

En breve volverá a estar activo.

Disculpen las molestias.