23 de febrero de 2020 23/2/20

La elección del mejor escaparate en Burjassot, tiene premio

    La Asociación de Comercios y Servicios de Burjassot va a llevar a cabo, el próximo 2 de diciembre a partir de las 12 horas, un especial y esperado sorteo en la Plaza del Ayuntamiento. Se trata de los cheques de compra con motivo de la celebración de su XIII Concurso de Escaparatismo.

    Este año, la Asociación quería innovar y motivar a los vecinos del municipio para que salieran a la calle a ver todos los escaparates de los 28 comercios que han participado en la edición del concurso de este año y que eligieran el cuarto premio, el Popular. Y, que mejor manera que hacerlo ofreciendo, un pequeño detalle tras visitar todos, y la oportunidad de entrar en un sorteo de cheques regalo para compras en el comercio de Burjassot.

    Tras rellenar la cartilla con los sellos de cada comercio participante, los vecinos han dejado en la urna situada en el Ayuntamiento la misma y tan sólo les queda esperar unos días para ver si, la mano inocente, les ayuda para conseguir uno de los cheques; cheques que no les vendrán nada mal para el inicio de las compras navideñas.
    Subir