12 de diciembre de 2019 12/12/19

El Ecoparque Móvil visita Burjassot hasta el próximo miércoles

El Ecoparque Móvil visita Burjassot hasta el próximo miércoles - (foto 1)

    Desde esta mañana (22-10-2018) y hasta el próximo miércoles 24 de octubre, un Ecoparque Móvil del Emtre está haciendo parada en Burjassot. Concretamente, se ha ubicado a escasos metros del Mercado Municipal, junto al aparcamiento de Las Palmeras, para facilitar en todo lo posible que las y los ciudadanos puedan acceder a él de manera rápida y sencilla.

    El Alcalde de Burjassot, Rafa García, y la Concejala de Medio Ambiente, Lluna Àrias, se han acercado a ver la ubicación y han podido comprobar que, desde primera hora, son numerosas ya las vecinas y los vecinos que han reciclado diferentes elementos en el ecoparque que estará abierto de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas durante las tres jornadas.

    Se pueden depositar residuos como libros y revistas, pilas, termómetros, aceite de motor y de cocina, reactivos de laboratorio, cápsulas de café, aerosoles, aparatos electrónicos, bombillas, cartuchos de impresoras, teléfonos móviles y cargadores, pinturas, zapatos y ropa, disolventes, baterías, DVD/CD o envases contaminantes, entre otros.

    ocultar
    El Ecoparque Móvil visita Burjassot hasta el próximo miércoles
    Subir