22 de julio de 2019 22/7/19

El Ecoparque móvil del Emtre visitará Burjassot en dos ocasiones en el mes de mayo

Tras la buena acogida por parte de la población y gracias a la petición por parte del Ayuntamiento de Burjassot, a través de la Oficina de Sostenibilidad Local, dirigida por la Concejala de Medio Ambiente Lluna Àrias, a la Entidad Metropolitana para el tratamiento de residuos (Emtre), competente en la materia, uno de los Ecoparques móviles de la entidad va a visitar el municipio en el mes de mayo.

Concretamente, lo va a hacer en dos ocasiones, 2 al 4 y del 22 al 24 de mayo en el aparcamiento de las Palmeras, junto al Mercado Municipal l’Almara. El emplazamiento, una vez más, va a facilitar a las vecinas y los vecinos la tarea de depositar sus residuos ya que pueden entrar, de manera fácil con sus vehículos, hasta el mismo punto donde estará ubicado el Ecoparque.

El Ecoparque estará abierto de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas, los días 2 y 3 de mayo y del 22 al 24 de mayo, y de 10 a 13 horas el 4 de mayo ya que ese día es sábado y tan sólo estará abierto por la mañana.

Se podrán depositar residuos como libros y revistas, pilas, termómetros, aceite de motor y de cocina, reactivos de laboratorio, cápsulas de café, aerosoles, aparatos electrónicos, bombillas, cartuchos de impresoras, teléfonos móviles y cargadores, pinturas, zapatos y ropa, disolventes, baterías, DVD/CD o envases contaminantes, entre otros.